viernes, 17 de noviembre de 2006

Un lugar para todos


Un día elegí una profesión “canalla” para muchos, apasionante para otros, donde actualmente hay muchos profesionales trabajando en precario. Yo empecé hurgando en la investigación; la libertad de expresión en el mundo siempre me ha inquietado, en particular, cuando se hace caso omiso de este derecho fundamental. Pero, como les ha ocurrido a otros muchos profesionales, me contagié con la gripe de la radio, y aprendí a gatear en los pasillos de RNE. El micrófono y yo tuvimos un affaire y hoy sigo tan enamorada de él como el primer día. Mientras me iba gestando en la cuna de la universidad pensaba que un periodista debía conocer todos los medios, y eso hice: gabinetes de prensa, medios escritos, digitales y el apasionante análisis de la comunicación cuando estamos en plena campaña; por no mencionar mi coqueteo con la literatura. Hay muchas vocaciones que se han quedado en la señal que indicaba el camino, así pues, que este espacio sirva para alentar a quien alguna vez sintió que llevaba o lleva un periodista dentro. Mi más afectuoso saludo. Ana B.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo el mayor de los éxitos para éste y todos los proyectos que inicies.
Querer es poder, pero los mejor formados y los que tienen habilidades para algo son los que más fácilmente pueden conseguirlo y más fácilmente transmiten a los demás la magia de la ilusión.
Besos

Anónimo dijo...

Zafia, definitivamente el talento y el tesón son dos atributos que van de la mano. Y ambos se reflejan en tí, en tu capacidad de iniciativa y en tu transgresión de lo común. Te deseo un camino largo y generoso en éxitos. Muchos abrazos de alguien que te quiere y te admira.